Encuentro sublime 

el

Editar


Una ráfaga cálida rozó  mis mejillas , 

en respuesta a mis súplicas esmeradas, 

que gritaban al viento precisado,

le llevarán mis palabras a sus oídos distantes . 
El cielo me sonríe en gentil respuesta 

a mis lágrimas pasadas, 

que pedían le llevará mi recuerdo 

a sus sueños lejanos y ajenos . 
Porque después de tantos deseos , 

y todos los desencuentros, 

el espacio hoy nos une 

y las noches nos cobijan . 
Hoy el amor no es un efímero 

momento que se va, 

sino una noche eterna 

para amarlo . 
La vida es una pasarela 

para los amores verdaderos , 

y el tiempo es el reto 

que fortalece y enaltece . 
Y así nos encontró en un instante , 

un amor que es perpetuo y resuelto 

a marcar nuestras vidas sublimes , 

con el sello de un sentimiento eterno . 

Responder

