A través del tiempo

tod2

Tanto tiempo para olvidarte

y yo sólo pude amarte.

Tantos kilómetros para alejarse

y yo solo pude acercarme.

Tantos motivos para seguir adelante

y yo te lleve conmigo en el alma.

Tanto que olvidar y yo solo pude recordar

fugaces momentos, que se hicieron eternidad.

Tanto amor que compartir y yo solo

pude guardar tus besos, en ese rincón

del tiempo que nuestros cuerpos concibieron,

un espacio reservado solo a nuestro encuentro.

Todo para olvidarte y yo sólo pude amarte,

todo para alejarme y yo solo pude encontrarte

siempre con una caricia reservada a mi nombre

siempre con un momento que esperaba el reencuentro.

Y la soledad pereció en nuestra cama

y los recuerdos nos crearon un álbum

que descansa en la repisa del hogar

fundado por nuestro amor a través del tiempo.

Responder

