Tu recuerdo… y tu adiós…

abue

Te llevaste a mi padre

y a mi madre.

Te llevaste de mi infancia

los mejores días.

 

Arrastraste en tu partida

las últimas huellas de una niña.

En tus recuerdos se escondía

la historia de una vida.

 

Si en vida no te lo demostré,

te ame más que a mi misma,

y después de tu partida

aún le haces falta a mis días.

 

Tu amor marcó mi destino

y en mi vida estaba escrito

que lloraría por tu adiós

justo el doble de tu amor.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Bito dice:

    Es increíble todo lo que puedes transmitir con tus versos. Hace tiempo que no llegaba por acá pero me sigues sorprendiendo. Gracias por compartir tu talento con nosotros.

Responder

