¿Que si fue mi primer amor?

quesifuemiprimera

No, quizás no haya sido el primero.

Pero ciertamente fue el segundo,

y también el tercero, incluso el cuarto.

Y es que me he enamorado de él tantas veces,

de tantas diferentes formas.

Me he enamorado de él en tantos diferentes lugares,

en tan contradictorios momentos.

 

Y he tenido otros amores, de diferentes tipos,

de diferentes nacionalidades, incluso de diferentes intensidades,

he tenido otros amores.

Pero a él, no lo he olvidado…

 

Ha sido el séptimo, el octavo,

quizás también el noveno, y el último.

Me he enamorado de él… tantas veces…

y después lo he amado.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. acuarela dice:

    Reblogged this on Acuarela de palabras and commented:
    Amar a alguien no es lo mismo que estar enamorada… muy distintos sentimientos desfilan por disitntos momentos… presente todo el tiempo está el verdadero afecto…

  2. alejandra dice:

    ¿Y quiénes son los privilegiados que lo alcanzan?

  3. zerreit dice:

    me gusto el del primro zerreit

Responder

