Miedo

el

MIedo

Miedo de que otras manos
borren mis caricias en tu piel,
miedo de que el tiempo disperse
mis caricias en tu mente.

Miedo a que la ausencia borre
el brillo de tu mirada en mi recuerdo,
miedo de que aquellos cariños
pierdan intensidad en la distancia.

Miedo, mucho miedo a que las palabras
resten intensidad a un sentimiento expresado
sin voz, que pasa por la lima  de la distancia,
la ausencia y la impotencia.

Miedo, a que cualquier detalle
se vuelva insípido, ante las caricias
que no nos damos, ante
los besos que nos guardamos.

Miedo, a que el orgullo nos pierda
y nos lleve al precipicio que tanto
hemos pisado, donde casi te pierdo,
donde casi me olvidas.

Miedo de no poder defender
mi querer, con un Te Quiero
dicho en besos, y un Te Amo,
narrado en tu piel.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. acuarela dice:

    ¿Y quién no ha pasado, aunque nomás sea un tiempito, por estos sentimientos? Preciosos versos. Saludos!

  2. gloria maria dice:

    quién no ha tenido miedos, no es humano; hermosos versos cala bien en los templados (enamorados).

Responder

