Cuerpo enamorado

el

Cuerpoenamorado

Busco un verso que te traiga a mi,
o aquel que me lleve a ti, le escribo
al viento que te acaricia por mi, mientras
ruego al cielo, sepas cuanto te amo.

Le cuento a cada minuto en mi reloj
que un día fui tuya y que espero
que corran para que pronto seas mio,
en otra inolvidable noche de pasión.

Cuentan mis dedos que un día te tocaron
y sonríen mis labios con el recuerdo de
aquellos besos. Mientras mis ojos enamorados
de tu mirada te dibujan en versos y sueños.

Mi cuerpo sostiene al corazón, que se agita
con tu recuerdo y se retuerce de extrañarte.
Mientras me convenzo de que fue real,
solo la razón amarra a mis pies de ir tras de ti.

Responder

