Siempre no tiene después

Tengo una palabra que grita en libertad,
pero pesa en el silencio del resguardo,
y sabe llevar la penumbra a tu puerta
cuando intentas insensato ignorarla.

Tengo una verdad que canta por dentro
las melodías que el alma danza en gozo,
que late y vibra al son del placer,
y es la cuna de todas mis sonrisas ocultas.

Guardo una semilla que espera su conjugacion
con la tierra madre en aquel jardín en agonía, que sana
después de la tormenta y será regenerado
con más fe y amor que con los que creció.

Conozco un niño de hermoso mirar que rompió sus silencios
solo para recordar a mi alma que no existe un después,
porque el amor no tiene fin, que es la inconstancia humana
la que aleja a los amantes, más nunca al amor.

Será mi alma el hogar y cofre de ese amor
sin olvido ni amante, ilógico bañado en locura,
palpitante, hiriente quizás, pero real, inmenso,
nunca gratificante, pero siempre verdadero.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. campoazul dice:

    Bello e intenso, el dolor del amor se vuelve poema…

    Besitos.

Responder

