Momentos sin ti

el

Conversando con tu ausencia
despido los días que me dejan sin ti.
Escucho algunos silencios y alimento
algunas lágrimas, nacidas para morir.

Andando en las costas de tu recuerdo
abrazo algunos sueños
que navegan en el mar de lo imposible
deteniéndose apenas para susurrar tu nombre.

Durmiendo con la noche fría
apenas me cobijo con la infalible soledad,
descansado del amor con la inconsciencia
que termina siempre en el sol de tu esencia.

Y en mis crepúsculos me reta la cruel
pasión a rozarte y buscar tus labios en el viento,
sólo para reprochar de nuevo a tu ausencia
su negra existencia y tu afilada lejanía.

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Bella conversación llena de sentimiento

  2. Realmente me impresiona tu talento, tu sentir, tu fuerza y el fuego de tus letras!

Responder

