Nada sin ti

Me preocupa quizá no ser digna,

quizá no encontrarte más.

Perderme en lo innecesario,

deshacer todo lo logrado./

No sentir el calor que desprenden

tus brazos a mi alrededor,

la protección de ese abrazo,

la delicada pasión de una caricia./

No comprenderé este mundo si mis

manos no vuelven a acariciar tu rostro,

si no encuentran tu pecho mis labios,

y un beso no calienta más mi ser hasta enloquecer./

Nada encajara nunca más en ningún sitio,

si no se encuentran nuestros cuerpos

en aquella unidad perfecta y tibia

de dos almas insaciables de amor./

El sentido y toda teoria serán un mito,

si no existe un reencuentro entre tu y yo.

Responder

