No te equivoques amor

Se multiplican mis deseos por ti,

cada noche fría sin tu cuerpo.

Se enciende mi piel deseándote, con

el beso seguro que te espera en mis labios.

 

Si crees que las horas

borraran la pasión en mi piel,

o profanaran en mi corazón enamorado,

cuanto te equivocas mi bello sol!

 

Ni los intrusos visitantes

en tu cuerpo y el mío, serán

fuerza para intimidar mis anhelos

o enjaular mortalmente mis deseos.

 

Ni tus dudas o negativas

enfriaran mi pecho ardiente,

ni el tiempo frio y la distancia

doblegaran mi abrazo firme en tu cuerpo.

 

No mi amor, no se rendirá mi corazón,

como no se rinde el arte ante el tiempo,

ni el desierto, ante la distancia que lo separa

del inmenso mar que un día lo cautivo.

 

Para ti mi guapo… Te amo

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lady dice:

    Estan muy lindo la pagina y los poemas.

  2. celylg dice:

    Gracias flaquita, ya era hora que dieras tu opinión… =)

Responder

