A mi lugar

el

Pronto besaré tu tierra,

respiraré tus suspiros

y bailaré con tus ramas,

al son vibrante de cada ráfaga./

Pronto la sal de tu mar me llenará,

y la dulzura de Apoyo me enjuagará.

Tu calor me quemará nuevamente,

hasta enrojecer mis mejillas./

Me saltaré cien semáforos,

recorreré el anochecer de tus calles,

soñaré que cada estrella en fugaz y me complacerá.

Descansaré en el frio de tus noches./

Dormiré cobijada con tu airé,

despertaré mirando tu corazón.

Sonreiré nuevamente por ti,

sintiendo mí gozo en orgullo./

Volveré a bailar en tus calles,

me oirás cantando a cada árbol

y agradecer a cada espacio,

por estar ahí para mí./

Me verás sonriendo a cada parque,

me veras sentada en cualquier esquina,

Acariciaré tu presencia,

cual viejo amigo de larga lejanía./

Pronto volveré

y te regalaré, oh tierra mía,

de mis sonrisas la mejor.

Responder

