Un deseo de ti

 

No quiero ser un espacio en tu cama,

una llamada perdida,

un reclamo de tiempo, un arrepentimiento.

No quiero ser más tus momentos perdidos./

Quiero ser el futuro de tu presente,

el llanto de tus ojos

y consuelo de tu corazón,

quiero ser la llama de tu pasión./

Seré agua para tu sed,

sol para tu oscuridad,

el abrigo para tu frío,

el descanso de tu cuerpo./

Puedo ser la salud de tu alma,

alegría de tus días y tranquilidad de tus noches.

Quiero despertar tus madrugadas con éxtasis,

besar tu amanecer y bendecir tu despertar.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

