Ofrezco mi alma…

Un alma luchadora,

fuerte y optimista,

un alma que ama

como sólo ella sabe hacer.

Un alma enamorada,

cansada de añorar,

lista a sacrificarse

por momentos de felicidad.

Compraré mi anhelo,

mi alma será el pago,

pues todo carece de sentido

entre tanta melancolía.

Compraré a la vida aquello

que antes me obsequiaba,

lo que perdí entre kilómetros

y se esfumo con la distancia.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anthar dice:

    Que hermoso poema
    nostálgico y con sentimiento,
    me encantó esta parte
    “Compraré mi anhelo,
    mi alma será el pago”

    que bello
    todo loq ue puedes dar.

    saludos

Responder

