Sólo de ti


No quiero robarte un suspiro,

pero sí quiero un beso tuyo.

No pido el tiempo de tus días,

pero sí deseo una noche a tu lado.


No espero de ti tantas maravillas,

quisiera sólo el placer de tus caricias.

No quiero ninguna estrella o astro alguno,

la luz de tu sonrisa es suficiente para mis noches.


No buscaré más palabras en ningún libro,

las tuyas lo llenan todo, y aún más.

La miel es insípida y nada tentadora,

desde que conocí la dulzura de tu mirar.


No quiero una historia a tu lado,

sólo momentos junto a ti.

No pretendo capturar tu corazón,

sólo quiero seducir a tu apasionante alma.


Responder

